Limpio Online nos elige para equipar su oficina con nuestro dispenser

Alianzas que fluyen. Felices de anunciarles que sumamos a nuestra cartera de clientes a Limpio Online, la tienda de insumos de limpieza y cuidado del hogar y negocios más grande del país, que a partir de ahora suma nuestro dispenser de agua pura frío calor a su espacio de trabajo, asegurando la hidratación y el bienestar de su personal durante todas las horas de trabajo.

Un elemento vital en estos entornos, que no puede excluirse, más cuando se está mucho tiempo prestando tareas en escritorio. El caso de la gente de Limpio Online.

que realiza una minuciosa tarea de asesoramiento, acompañamiento y seguimiento en compras y envíos de sus productos a domicilio, y que por esa misma razón permanece gran tiempo sentada frente a la computadora.

Un vaso de agua fresca, un café, una sopa, resultan un mimo para cualquier empleado y amenizan las funciones. Los empleados trabajan mejor y se enfocan más cuando se sienten bien y cuidados, y eso lo sabe Limpio Online, por eso potencia esa sensación en los suyos, y nosotros orgullosos de ser la vía.

Contentos, además, porque en ellos encontramos los productos más profesionales y de primera marca que precisamos para abastecer nuestro servicio de higiene profesional que cada semana nos asiste en la empresa. Particularmente, compramos insumos de aseo y papel tissue con regularidad, y podemos decir que el ahorro es por demás importante, hasta casi la mitad de lo que nos saldría en cualquier otro punto de venta no exclusivo.

La atención post venta es otro punto que resaltamos. Nos asisten en compras futuras y valoramos mucho ese servicio, ya que nos saca de la obligación de estar pendientes y al ser online, podemos gestionarlo a un simple clic, algo que no nos pasaba con las compras físicas que demandan mucho mayor tiempo y esfuerzo.

De esta manera, ellos cuentan con su demanda diaria de litros de agua pura en oficina, sin necesidad de rellenado, y nosotros nos vemos cubiertos con todos los productos de limpieza que adquirimos de su fabulosa tienda online con entrega inmediata.