Beneficios de contar con dispensers en tu negocio

Para que cualquier negocio funcione eficientemente, son importantes las buenas prácticas de la empresa, así como también garantizar a los trabajadores y empleados del lugar un ambiente óptimo y seguro. Entre todas esas cosas, el acceso al agua potable es muy importante y contar con un dispensador de agua es la mejor opción.

Nuestros amigos de Hausbrot, una panificadora de productos orgánicos y saludables, quienes nos han seleccionado como proveedores de dispensadores de agua para su negocio, nos comentaban que entre algunos de los beneficios que ellos encuentran en cuanto al servicio que les ofrecemos, están los siguientes:

1.- Instalación muy sencilla: para colocar e instalar los dispenser de agua que les ofrecemos, no hace falta romper paredes ni nada por el estilo, es muy simple.

2.- Ahorran espacio, tiempo y dinero: es un sistema práctico de llenado automático, que permite ahorrar tiempo y espacio a la vez que reduce el ingreso de personas a la empresa o a la oficina.

3.- Son dispensadores cómodos y fáciles de utilizar.

4.- Mejor salud y rendimiento: tener este dispenser de agua fomenta que los trabajadores tengan una buena hidratación, mejorando su salud y por ende su rendimiento.

5.- Más económico: son una buena alternativa, más económica que adquirir el agua de supermercados o almacenes en bidones o botellas.

Estamos muy contentos de brindar nuestros servicios a Hausbrot. Podemos dar fe que su producción es deliciosa, ya que se han mostrado agradecidos con nosotros, dándonos a probar algunos de sus elaboraciones.

Queremos contarte que somos la única empresa de dispenser de agua conectada a la red, aprobados por ANMAT, conectados a red de agua segura.

Y vos, ¿ya contrataste tu servicio de dispenser de agua?